C-Kan
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Rapero C-Kan reacciona a la lamentable muerte de su hermano.

El famoso rapero mandó un fuerte y conmovedor mensaje tras el fallecimiento de su familiar que también era rapero.

El día de ayer, una lamentable noticia acaparó la atención de miles de personas, pues se informó el asesinato de Daniel Maldonado Ramos, hermano del famoso rapero José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan.

Te puede interesar: Asesinan a hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol.

Esta fuerte y muy triste noticia fue confirmada por el cantante, quien lamentó los hechos por los que pasa su familia.

La muerte de su hermano

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron después de un partido de futbol en el que participó el hermano del famoso; sin embargo, lo que no esperaban es que hombres armados se habrían acercado y comenzaron a disparar contra el hermano del cantante.

Luego de esta fuerte agresión, Daniel Maldonado Ramos fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se dio a conocer que perdió la vida debido a una herida de bala en el abdomen.

José Luis Maldonado Ramos, nombre verdadero de C-Kan, se ha colocado como uno de los grandes representantes del género urbano con grandes éxitos como Déjame conocerte y Un par de balas.

Además de su carrera musical, C-Kan también ha tenido algunas participaciones en la pantalla chica.

El emotivo mensaje del rapero

Por medio de sus redes sociales, C-Kan compartió un mensaje confirmando el sensible fallecimiento de su hermano, Daniel Maldonado Ramos. Además, agradeció el apoyo de todos sus millones de seguidores en redes sociales.

El rapero nacido en Guadalajara, Jalisco, informó los detalles sobre el último adiós de su hermano; por otra parte, pidió que le dejen de mandar mensajes, pues le rompen más su corazón.

También te puede interesar: Natanael Cano causa polémica por VIDEO en el que regala dinero.

Oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias por todos los mensajes de amor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS