Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi.
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

“Gracias por todos los recaditos": La querida actriz mexicana agradeció a sus fanáticos por mostrar gran preocupación.

Camila Sodi asustó a todos sus fanáticos tras revelar que fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. La artista se manifestó en Instagram con una serie de mensajes que causaron preocupación entre sus fans.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, expresó la actriz, quien inició su gira promocional de la película El exorcismo de Carmen Farías.

La mexicana confesó que fue hospitalizada “por tragona profesional”, pues seguramente comió algunos alimentos que le hicieron mal a su salud.

Tras el mal momento, Camila Sodi se recuperó con éxito y agradeció al personal médico que nunca la descuidó.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió la artista en sus historias de Instagram.

Diego Luna pidiendo decir bien el nombre de Yalitza Aparicio, ¡y su ex Camila Sodi se equivocó en plena entrevista!

Te puede interesar: Famosos reaccionan al terrible accidente en el metro de la CDMX.

Camila Sodi agradece a sus fanáticos por todas sus muestras de amor

Camila Sodi se convirtió en una de las actrices más reconocidas de México, pues demostró su multifacética personalidad en películas como Niñas Mal, Amor de mis amores, Arráncame la vida y muchas otras.

La bellísima capitalina se ganó el cariño y admiración de toda la audiencia, por lo que preocupó a múltiples personas con su estado de salud.

Tras recuperarse, Camila dedicó un emotivo mensaje a sus millones de admiradores latinos.

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, expresó.

Afortunadamente, Camila Sodi regresó a su casa sana y salva, ya que también tuvo el apoyo incondicional de su mejor amiga.

“Gracias por llevarme al hospital y desvelarte hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”, escribió la actriz en una publicación, donde también confesó que se sometería a una dieta blanda para recuperarse.

También te puede interesar: La reacción de Los Dos Carnales tras crear escándalo. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS