Los dos carnales lrs
04 mayo, 2021
Venga La Alegría

La reacción de Los Dos Carnales tras crear escándalo. (VIDEO)

“Mucha gente nos criticó": Imanol Quezada también rompió el silencio sobre la fan que fue empujada en uno de sus conciertos.

Los Dos Carnales se encuentran en el ojo del huracán tras la polémica suscitada en uno de sus conciertos, pues una fanática fue empujada y jaloneada por un guardia de seguridad.

Millones de fanáticos criticaron a Imanol y Poncho Quezada por su “falta de humildad” tras adquirir gran popularidad en la industria musical.

Ante la ola de críticas, el dueto coahuilense ofreció una disculpa por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

“Estamos en contra del mal trato a los asistentes. Realmente no nos damos cuenta de lo sucedido, aunque en el video se vea lo contrario. Aclaramos que no contamos con seguridad exclusiva y jamás nos había pasado algo similar”, subrayaron los artistas en su cuenta de Instagram.

Los artistas dejaron claro que el guardia de seguridad jamás formó parte de su equipo de trabajo y se comprometieron a brindar mejor trato a sus fans.

Tras lo ocurrido nos comprometemos en que este tema sea un foco muy importante a tratar en cada una de las presentaciones y evitar que se repita

Los Dos Carnales regresaron al escenario para demostrarnos su gran talento con el tema “El borracho”.

Te puede interesar: Los Dos Carnales protagonizan escándalo por este VIDEO.

Imanol Quezada invita a comer a la fanática que fue empujada

Imanol Quezada, miembro de Los Dos Carnales, también realizó un video para disculparse por lo sucedido. El cantante de música regional mexicana expresó que nunca notó el mal trato que recibió su admiradora.

“No era nuestro guardaespaldas y no era gente de nuestro equipo. Yo lo vi muy mal, que haya estrujado de esa manera a la muchacha. Mucha gente nos criticó y dijeron que éramos engreídos”, expresó.

Por si fuera poco, el coahuilense también invitó a la fanática jaloneada a comer, para reparar el daño sucedido.

“Yo quisiera que la muchacha estuviera viendo este video para pedirles disculpas. Yo estoy en contra de que traten mal a las personas. Etiqueten a la muchacha, que me mande un mensaje y el día que vayamos a Guadalajara, yo hasta una comida le invito”, concluyó.

También te puede interesar: ¿Quién es el Niño Prodigio? Te explicamos de dónde es y qué hace.

TV AZTECA | PROGRAMAS