STEPHANIE SALAS.jpg
04 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Stephanie Salas contraataca tras capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’.

La mamá de Michelle Salas dijo que “no todo es como en los cuentos de hadas”, haciendo alusión a lo revelado en ‘Luis Miguel, la serie 2'.

Stephanie Salas lanzó una dura indirecta a Luis Miguel por su bioserie. La mamá de Michelle Salas dijo que “no todo es como en los cuentos de hadas”, haciendo alusión a lo revelado en ‘Luis Migue, la serie 2'.

Muchos de los seguidores de la nieta de Silvia Pinal, respondieron a su declaración, brindándole apoyo y destacaron que tarde o temprano se sabrá cómo en realidad fue la educación de su hija mayor.

Stephanie Salas estrenará sencillo y además ya prepara un libro para honrar la memoria de su padre, Mike Salas.

Te puede interesar: Ninel Conde aparece con golpe en el rostro. ¿Fue Larry Ramos?

La verdad siempre sale a la luz. Tú una dama en su totalidad. Creo que es su manera de pedir perdón, de hacerle ver que es muy importante para él. Quizá pinta lo que hubiera querido que fuera. No dejes que no se sienta querida por su padre, si no, ni siquiera la hubiese nombrado en su historia pero ella está ahí por ser parte de su vida e indirectamente reconoce lo mal padre que ha sido...

Stephanie Salas no coindice con la versión de ‘El Sol’ en cuanto a la hija de ambos

Stephanie Salas reaccionó en sus redes sociales a la manera en cómo se retrató la relación con su hija Michelle Salas durante la infancia y la adolescencia. Primero escribió en sus publicaciones: “Mejor cuéntame uno de Pinocho”, haciendo alusión al relato que según la serie fue primero contado por Marcela a Luis Miguel y luego éste a Michelle.

Poco después, la también actriz opinó que convendría llevar a la pantalla la historia de las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras. En ‘Luis Miguel, la serie 2' se ha expuesto que Luis Miguel se acercó a su hija a los seis y 18 años, pero entre estas dos etapas marcó distancia.

Luis Miguel estuvo en contacto con su hija desde su nacimiento hasta los 3 años y después no volvió a saber de ella hasta que cumplió 15 años, cuando la misma Michelle comenzó a establecer contacto.

También podría interesarte: Mati Álvarez estrena su nueva sección en Venga La Alegría. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS