Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
23 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Cuánto costó la lujosa boda del boxeador Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez consumaron su amor con una boda que todo el mundo sueña, pero que pocas personas se pueden dar.

La tan esperada boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se dio este sábado 22 de mayo, una semana después de que la pareja contrajera matrimonio civil en Punta Mita, Nayarit.

Te puede interesar: Te presentamos todos los detalles de la gran boda de Canelo Álvarez.

Como era de imaginarse, esta celebración causó un gran alboroto por la denominada boda del año, pues tan solo con los asistentes a la unión es suficiente. Nombres como los de J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil, Maluma, entre otros.

La misa inició las 19:00 horas, y se pudo ver al boxeador vestir con un elegante esmoquin negro, mientras la novia portaba el tradicional vestido blanco de alta costura confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Las agrupaciones que amenizaron la boda

Para amenizar el enlace matrimonial, estuvieron presentes grupos de talla internacional como Maná, Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo. Mientras que en redes sociales se han viralizado algunas imágenes en las que se puede ver que el oriundo de El Bronx, Prince Royce cantó para la pareja de recién casados.

El grupo Maná cantó sus éxitos y subieron al escenario como si se tratara de concierto, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando al ritmo de Bendita la Luz, los novios pasaron al centro de la pista a bailar.

Lujos por todos lados

Los invitados a esta ceremonia compartieron en redes sociales, algunas imágenes del rancho, propiedad del boxeador, que tuvo la mejor de las decoraciones y los lujos, pues cada detalle tenía un distintivo de la pareja.

Se ha filtrado en redes sociales el costo aproximado de la boda del boxeador, un periodista mencionó que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se tuvieron que pagar, aproximadamente, 150 dólares, pero que el monto total asciende a más de medio millón de dólares.

Aunque la suma podría ser superior, pues tan sólo la Banda El Recodo, cobra 100 mil dólares por presentación, Maná 400 mil dólares, mientras que los que menos cobran son Los Ángeles Azules con 70 mil.

También te puede interesar: Las FOTOS nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez.

Sin duda, todos los lujos lo valen para celebrar el día más importante de su vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS