Revelan detalles de la nueva serie de Alien que será producida por Disney.
02 julio, 2021
Venga La Alegría

Revelan detalles de la nueva serie de Alien que será producida por Disney.

El guionista Noah Hawley confesó que las primeras escenas de la producción comenzarán a grabarse en la primavera del siguiente año.

El clásico setentero llega una vez más para meterse en el corazón de las nuevas generaciones. Se trata de Alien, saga estrenada en 1979 y que promete ser un éxito en la plataforma de streaming de Disney.

Noah Hawley será el guionista encargado de adaptar Alien al terreno de las series. Además, el neoyorquino ofreció una entrevista para la revista Vanity Fair, donde contó más detalles.

“En cierto nivel, también es un novel de desigualdad. ¿Sabes? Una de las cosas que me encantan de la primera película es que es una película de los setenta y que realmente es este mundo de obreros y camioneros espaciales en el que Yaphet Kotto y Harry Dean Stanton básicamente están en ‘Esperando a Godot’”, expresó.

Noah también confesó que la historia se desarrollará en La Tierra y siempre retratando la desigualdad. Además, no pretende igualar el trabajo de Sigourney Weaver, quien en su momento dio vida a Ellen Ripley.

“No es una historia de Ripley. Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos y creo que se ha contado a la perfección. No quiero meterme con ella”, confesó.

Te puede interesar: Esta es la polémica escena que fue eliminada de El Señor de los Anillos.

Alien ya cuenta con los dos primeros guiones para Disney Plus

Noah Hawley adelantó que las grabaciones de Alien podrían comenzar en primavera el siguiente año. Además de que se cuenta dos dos guiones listos para ser llevados a Disney.

“Las historias de alienígenas siempre atrapan... te atrapan en una prisión, te atrapan en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirse un poco para que los desafíos del '¿Qué pasa si no lo puedes contener?’ sean más inmediatos”, confesó el estadounidense.

“Veremos qué pasa cuando la desigualdad que sufrimos ahora no se resuelve”, concluyó Noah sin revelar el posible elenco de la esperada serie transmitida por Disney Plus.

También te puede interesar: ¿Cuál es el origen de Freddy Krueger, el creador de pesadillas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS