Cecy Wushu.jpg
06 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Quién es el hombre con el que se casará Cecy Wushu?

La deportista publicó una foto en sus redes sociales en la que mostró el anillo de compromiso que le regaló su novio.

El amor está en el aire y dentro de Exatlón México, luego de la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide; sin embargo, no será la única, pues Cecilia “Wushu” Álvarez compartió la feliz noticia de que ella también le dio el sí a su prometido Elías Dorado.

La deportista publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que se puede ver su hermoso anillo de compromiso. “No puedo creer que me casare con el amor de mi vida!”, escribió Wushu y etiquetó a su pareja, Elías.

“Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, MIL VECES SI. Te amo bebé", continuó en el posteo en la red social.

Te puede interesar: FOTO de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enciende las redes.

¿Quién es el prometido de Cecy Wushu?

El prometido de Wushu mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales, pese a que su futura esposa tiene más de 600 mil seguidores, muchos de los cuales ha ganado gracias a su participación en la cuarta temporada de Exatlón México.

Elías es un empresario dedicado al rubro gastronómico y tiene un restaurante llamado “La baja Taquería” que se encuentra en Monterrey. Fue precisamente en este lugar en donde los enamorados se conocieron.

También te puede interesar: Yuya conmueve con nuevas FOTOS presumiendo su embarazo.

El 18 de marzo Wushu y Elías cumplieron cuatro años como novios y ella le dejó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. “Quiero volverme viejita y que se me arrugue la piel y los tatuajes a tu lado. Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el Caribe, mi cobija con Netflix, mi café por las mañanas, mi primer traguito de gin. El rey de mi vida. Y yo, soy toda tuya, 4 años y contando. Te amo”, fue la dedicatoria que le dejó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS