La nueva polémica de la esposa de Chicharito tras tatuar a sus bebés.
07 junio, 2021
Venga La Alegría

La nueva polémica de la esposa de Chicharito tras tatuar a sus bebés.

La modelo australiana celebró ocho meses de su pequeñita hija Nala con peculiares fotografías y mensajes en las redes sociales.

Sarah Kohan, ex de Chicharito Hernández, causó gran polémica tras aparecer con sus bebés Noah y Nala en Instagram. La australiana viajó a la playa para vivir inolvidables momentos con sus pequeños; sin embargo, publicó algunas fotos que llamaron la atención de los internautas.

Chicharito Hernández también ha sido parte de algunos escándalos

El bocadillo de Farfán: ¡'El Chicharito’ Hernández ‘encendió' sus cabellos con un tinte naranja! No le tiene miedo al ridículo.

“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa!”, escribió la modelo de bajo de una imagen celebrando ocho meses de Nala.

Millones de personas notaron la ausencia de Chicharito Hernández en el cumple mes de la bebé, por lo que se manifestaron con contundentes palabras.

Te puede interesar: Javier ‘Chicharito‘ Hernández revela que extraña a sus hijos luego de su separación de Sarah Kohan.

Ante la ausencia del delantero tapatío, Sarah Kohan respondió a una fan en la caja de comentarios.

“Respetuosamente, por favor entienda, que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, escribió la modelo sobre la ausencia del futbolista mexicano.

Eso no fue todo, ya que Sarah Kohan también retomó una cita directa de John Green y dejó entre ver su rivalidad con el mexicano.

Algunas veces las personas no entienden las promesas que están haciendo cuanto están prometiendo

Sarah Kohan y sus otras polémicas que se volvieron virales en internet

No es la primera vez que Sarah Kohan da de qué hablar en todas las plataformas digitales. A principios de mayo, la australiana causó controversia por tatuar a sus bebés en los brazos.

Nala se dejó ver con la figura de una paloma en su brazo izquierdo, mientras que Noah posó con algunos dibujos animados.

Los tatuajes dividieron la opinión de millones de internautas, quienes criticaron a la modelo por tratar a sus hijos como adultos.

En recientes fotografías, los bebés de Chicharito Hernández no aparecen con marcas en la piel, por lo que miles de personas confirmaron que todo se trató de divertidos tatuajes de agua.

También te puede interesar: Así Chicharito habló de su esposa tras caso de infidelidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS