CHIQUIS RIVERA CONSEJOS.jpg
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Evidencian con estas FOTOS a Chiquis Rivera en redes sociales.

La cantante desató la polémica por confesar que el agua de limón le ayudaba a perder peso y luego la vieron con un médico estético.

Chiquis Rivera desató la polémica al aconsejar cómo bajar de peso, mientras revelaban fotos suyas con un cirujano plástico. La cantante confesó que el agua de limón en ayunas le ayudaba a perder peso; sin embargo, después la vieron con un médico estético.

Apenas el lunes, la hija de Jenni Rivera se levantó la playera y se bajó el pantalón para que los usuarios de redes sociales apreciaran el vientre plano que luce y todo gracias a la bebida anteriomente mencionada.

‘La Chiquis’ Rivera revela si le molestan las comparaciones constantes con su mamá, la fallecida Jenni Rivera.

Te puede interesar: YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

Chiquis va con un médico especialista en estética

Luego de que Chiquis Rivera asegurara que sus kilos de menos eran producto de su esfuerzo, un cirujano plástico compartió una imagen a su lado, muy sonriente y enseguida, sus fans se cuestionaron si se había sometido a una liposucción.

La cantante decidió aclarar la situación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde en efecto visitó a un cirujano plástico, pero no para una liposucción, sino para unos implantes de senos.

Ahorita están diciendo que porque me vieron en una foto con un doctor en Tijuana, el viernes, que me hice algo, dicen que me hice cirugía. No entiendo. Yo soy el tipo de mujer que soy muy segura de quién soy. No tengo que fingir. A la gente que vio esa foto con el doctor no fue porque me hizo una lipo, no. Es porque me voy a hacer las bubis. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis porque quiero y es mi vida

Chiquis reiteró que su figura se debe a que ha estado comiendo bien, hace mucho ejercicio, toma sus vitaminas, su colágeno, mucha agua y “su cinturita” es porque “ha trabajado para obtenerla”.

También podría interesarte: La canción con la que Menudo se despidió de Ray Reyes. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS