NODAL Y LOS PLEBES DEL RANCHO.jpg
08 mayo, 2021
Venga La Alegría

El VIDEO que no imaginabas del cantante Christian Nodal.

En su nuevo corte, en compañía de Los Plebes del Rancho, el novio de Belinda habla de superar a un viejo amor con uno nuevo.

Christian Nodal está perdidamente enamorado de Belinda, por lo tanto no te lo imaginarías en un video de una canción de desamor en la que, en compañía de Los Plebes del Rancho, habla de superar a un viejo amor con uno nuevo.

‘Ya lo superé' es un tema que fue grabado por primera vez en 2016 con la voz del fallecido Ariel Camacho, pero ahora es el cuarto sencillo del homenaje a Ariel Camacho que le están realizando los exponentes de regional mexicano.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y se encuentra conquistando las primeras posiciones de popularidad.

Te puede interesar: Niurka estrenaría nuevo romance con este joven. (FOTO)

Christian Nodal decidió colaborar junto a Los Plebes del Rancho y fusionar su talento para presentar un disco extraordinario, lleno de recuerdos, nostalgia y letras que recuerdan la música de Sinaloa.

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho tienen varias colaboraciones juntos

‘2 veces’, ‘Por no perderte te perdí' y ‘Vida truncada, son las anteriores colaboraciones entre Christian Nodal y Los Plebes del Rancho, que ya están disponibles desde hace varias semanas.

Los Plebes del Rancho se han especializado en el estilo sierreño y banda, pese a que Ariel Camacho, su voz principal, murió han preservado su esencia y han sabido mantener su lugar en el regional mexicano.

También podría interesarte: Patrick Miller, legendario club nocturno de CDMX, cierra sus puertas.

TV AZTECA | PROGRAMAS