Cristiano.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Cristiano Ronaldo se declara fan de BTS con FOTO en redes sociales.

El exitoso futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram con una canción de la famosa banda de k-pop y los fanáticos estallaron.

¿Alguien se esperaba que el ídolo del futbol Cristiano Ronaldo fuera fan de BTS? Parece ser que la banda coreana suma un nuevo fanático famoso y así lo demuestra el portugués en una de sus historias de Instagram en la que compartió un tema del grupo.

Cristiano Ronaldo y BTS no solo comparten la fama mundial, sino también la pasión por el fútbol. Mientras que el jugador disputó la Eurocopa con la selección de Portugal, la banda de pop tocará en la final del torneo en el estadio de Wembley luego de ganar una encuesta en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los papeles de superhéroes que rechazó Leonardo Dicaprio?

Pero esta vez, Cristiano se mostró como un seguidor más del grupo, ya que subió a su cuenta de Instagram una historia con una foto de un stand de discos en el que aparece el álbum “Map of the soul: 7” de BTS.

Los fans de la banda agradecieron a Cristiano por haberle dado promoción a la banda, sobre todo en el día en el que lanzaron su nuevo sencillo “Permission to Dance”.

No es la primera vez que estrellas internacionales se declaran fanáticos de la banda de pop coreana integrada por siete músicos. Ya antes lo habían hecho otros cantantes de la talla de Billie Eilish, Madonna, Camila Cabello y hasta la exitosa Taylor Swift.

También te puede interesar: Martha Higareda celebra la soltería con FOTO en bikini, ¿se separó?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS