CYNTHIA CHEF.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El Gran Chef: Cynthia Rodríguez venció a Pato Borghetti. (VIDEO)

Nuestra querida presentadora demostró que es una excelente cocinera durante nuestro matutino.

Cynthia Rodríguez venció a Pato Borghetti en El Gran Chef y tenemos el video. Nuestra querida presentadora demostró que es una excelente cocinera el programa matutino.

El reto de cocina ya comenzó en Venga la Alegría, donde en el primer encuentro se enfrentaron Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti, ambos siendo calificados por lo chefs y jueces de la nueva temporada: Martha Ortiz y Gerardo Vázquez Lugo.

Un huevo revuelto fue el platillo del primer enfrentamiento que fue probado por los especialistas y hubo un empate técnico entre nuestros presentadores, así que procedieron a preparar un guacamole, donde la exintegrante de La Academia se llevó el triunfo.

La cantante no podía creer que hubiera sido la ganadora, pero debe tener un sazón tan especial que cautivó los paladares de los jueces para ser la vencedora total.

Te puede interesar: Hombre salva la vida de su hija gracias a capítulo de The Office.

El nuevo enfrentamiento de El Gran Chef está listo

El nuevo enfrentamiento de El Gran Chef está listo, pues el próximo jueves los concursantes serán Anette y El Capi Perez, ya veremos quién cocina mejor y a qué reto se enfrentarán nuestros queridos presentadores esta vez.

También podría interesarte: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta son héroes en nueva película de La Purga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS