DRAKE ESPOSA.jpg
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Ella es Janet Von Schmeling, esposa de Drake Bell. (FOTOS)

El cantante confesó a través de sus redes sociales que tiene tres años de casado y un hijo.

Ella es Janet Von Schmeling, esposa de Drake Bell en fotos. El cantante confesó a través de sus redes sociales que tiene tres años de casado y un hijo.

El cantante comenzó su relación con su pareja actual en 2014, pero después se separaron por un tiempo y fue en 2018 que retomaron la relación y se casaron en una ceremonia en privado, muy íntima; posteriormente, concibieron a su primer hijo.

Según reportan los medios estadounidenses, Janet nació en Orlando, Florida y es de ascendencia paraguaya, ha sido modelo y participó en la comedia ‘Painting Autumn’ en 2017 con su personaje llamado ‘Tawny’ al que dio vida.

En la actualidad, la esposa de Drake Bell es gerente y productora de Decibel Media Group, una empresa que lleva varias marcas y artistas, incluido su pareja.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

Drake Bell pasea en familia

Recientemente, también se dieron a conocer unas imágenes en las que Drake Bell pasea en familia, en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé de meses en una carriola, sin duda, se les mira muy enamorados.

De acuerdo con Daily Mail, Drake Bell festejó un parque temático de California, Estados Unidos, su cumpleaños número 35 junto a su esposa Von Schmelin.

También podría interesarte: Rayito rompe el silencio tras detención de su hermana Yoselinne “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS