THE OFFICE.jpg
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Hombre salva la vida de su hija gracias a capítulo de The Office.

Matt Uber logró hacerlo porque aprendió a hacer RCP al ver un episodio de la famosa serie.

Un hombre salvó la vida de su hija gracias a un capítulo de The Office. Matt Uber logró hacerlo porque aprendió a hacer respiración cardiopulmonar al ver un episodio de la famosa serie.

La serie con personajes como Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesley, entre otros, ha dejado muchas enseñanzas, pues en un episodio los trabajadores de Dunder Mifflin toman un curso de primeros auxilios y se dan cuenta que el ritmo de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees es perfecta para dar respiración cardiopulmonar.

Fue en los episodios 14 y 15 llamados “Stress Relief” donde Michael Scott y compañía reciben una capacitación médica, después de que Stanley sufriera un infarto durante el simulacro de incendio que planea Dwight y juzgó que sus compañeros no le hicieron caso.

First Aid Fail - The Office US

Es entonces cuando se les enseña a los empleados cómo pueden hacer RCP al ritmo de “Stayin’ Alive”, incluso Andy y Michael interrumpen la sesión al cantar alegremente y Dwight hasta destruye el muñeco con el que aprendieron la reanimación en el divertido curso.

Te puede interesar: Rayito rompe el silencio tras detención de su hermana Yoselinne “N”.

Un fan de la serie aprendió a hacer RCP en ese capítulo

Un fan de la serie aprendió a hacer RCP en ese capítulo, pues el hombre de 46 años salvó la vida de su hija de 4 años. Matt Uber estaba en casa con su pequeña Vera Posy y pronto comenzó a realizar las compresiones en el pecho y respiraciones de rescate aprendidas en la serie.

También podría interesarte: Sobrina de Yoselinne “N” apoya a joven que denunció a su tía: “Justicia”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS