CYNTHIA RODRIGUEZ TIKTOK.jpg
22 abril, 2021
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez seduce TikTok al bailar reguetón con pants y top.

La presentadora se lució con sus más sensuales pasos a ritmo de ‘Pareja del Año’ de Sebastián Yatra y Myke Towers.

Como es costumbre, nuestra querida Cynthia Rodríguez sedujo TikTok al bailar reguetón con pants y top. La presentadora se lució con sus más sensuales pasos a ritmo de ‘Pareja del Año’ de Sebastián Yatra y Myke Towers.

La conductora subió la temperatura entre sus fans al publicar un video en el que demuestra sus habilidades como bailarina, luciendo su trabajado abdomen y torso al desnudo mientras se meneaba candenciosamente.

Es momento de que conozcamos un poco más a Cynthia Rodríguez, una de nuestras conductoras favoritas.

Te puede interesar: La FOTO de Alfredo Olivas antes del asesinato de su hermano y familia.

El visual causó revuelo en TikTok porque la exacadémica lució un diminuto top deportivo en color negro y unos pants oscuros. Cynthia Rodríguez presumió su esbelta figura frente a la cámara mientras se movió al ritmo de la música.

Cynthia Rodríguez siempre cautiva en redes sociales

La bella cantante siempre cautiva en las redes sociales porque comparte constantemente contenido, principalmente bailes y a veces en compañía de varios de sus compañeros del programa de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez es conocida en la televisión por ser una de las mujeres más bellas, con estilo, clase y distinción. Los espectadores del programa matutino que conduce, cada mañana caen rendidos a sus pies y es una inspiración para las televidentes con su espectacular figura y forma de vestir.

También podría interesarte: La broma de Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su avión.

TV AZTECA | PROGRAMAS