ESCORPION DORADO Y ROBERTO PALAZUELOS.jpg
21 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La broma de Roberto Palazuelos al Escorpión Dorado en su avión.

Nadie imaginó que El ‘Diamante Negro’ engañaría al influencer y le dijera que ya era el dueño de los derechos de su personaje.

Roberto Palazuelos bromeó al Escorpión Dorado a bordo de un jet privado, pues nadie imaginó que El ‘Diamante Negro’ engañara al influencer asegurándole que ya era el dueño de los derechos de su personaje.

El famoso influencer Alex Montiel se reunió de nuevo con el empresario para entrevistarlo a bordo de un vuelo con rumbo al puerto de Acapulco y no a bordo de un automóvil, como regularmente lo hace el youtuber.

Roberto Palazuelos confiesa en EXCLUSIVA que su papá de 80 años, fue diagnosticado con cáncer terminal.

Te puede interesar: ¿Grupo Firme se separa? Eduin Caz, vocalista de la agrupación, rompe en llanto y da una importante noticia.

#AlAvión PALAZUELOS & ESCORPIÓN no #alvolante, AL AIRE EN UN JET RUMBO A ACAPULCO

Roberto Palazuelos hace firmar al Escorpión Dorado

El dueño de la marca Papi Palazuelos Brand le regaló al Escorpión una playera negra con un estampado de ambos rodeado de escorpiones y diamantes, con la leyenda “Los dioses se unen”, una gorra negra con la frase “No seas gato, papi” y un cubrebocas grabado con “Quiérete, rey”.

Poco después, el actor sacó un par de papeles y le pidió al Escorpión Dorado que los firmara con una pluma en mano, al tiempo que le daba los documentos al enmascarado.

Ahora sí, como este we... ya se chin..., ya firmó, ahora sí hijo de la chin..., soy dueño hasta del pinche programa. Ya te chin..., ¡Champaña para celebrar que el Escorpión me pertenece!

El canal del Escorpión Dorado cuenta con más de 8 millones de suscriptores, hasta el momento el video cuenta con más de 500 mil vistas y más de 44 mil likes, además de que se ven comentarios que celebran el encuentro en el aire.

También podría interesarte: Larry Ramos sale de la cárcel y Ninel Conde rompe el silencio con este polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS