DANIEL GALLEGO.jpg
02 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así canta Daniel Gallego, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

El pequeño interpretó una famosa canción de Justin Timberlake de manera magistral.

Así canta Daniel Gallego, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula. El pequeño interpretó una famosa canción de Justin Timberlake de manera magistral y existe el video como evidencia de su talento.

Parece que el hijo menor de Luis Miguel heredó el talento de su padre, pues a través de un visual que compartió su mamá ‘La Chule’ en su cuenta de Instagram, dejó ver que la dinastía de cantantes continúa.

Aylín Mujica habla sobre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Te puede interesar: Exatlón: Antonio Rosique llora tras sus palabras a Steph Gómez.

Daniel Gallego cantó ‘Can’t stop de feeling’ de Justin Timberlake con un micrófono inalámbrico y así subió el momento a su red social la famosa actriz mexicana, añadiendo un lindo mensaje en el video.

Hasta el momento no se sabe si el chico de 12 años de edad, siga los pasos de alguno de sus padres y se dedique al mundo del espectáculo, pero lo que es un hecho es que tiene todas las tablas de mundo para hacerlo si es el camino que elige.

Los hijos de Luis Miguel brillaron por su ausencua en su bioserie

Dentro de la bioserie de Luis Miguel, se habló muy poco de los hijos que tuvieron Aracely Arámbula y ‘El Sol’, quienes llevan por nombre Miguel y Daniel Gallego Arámbula y son producto del amor de la famosa pareja.

Caso contrario fue el de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y el cantante mexicano, de quien sí se cuenta su vida, sus romances, el reencuentro con su famoso padre en Los Ángeles, California y mucho más.

También podría interesarte: Muere músico de la agrupación Junior Klan y consternan con despedida.

TV AZTECA | PROGRAMAS