Diseño sin título (24).jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Daniela Parra revela detalles sobre la detención de Héctor Parra.

La detención del actor se encuentra sustentada en un peritaje particular que pagaron la víctimas, Alexa y Ginny Hoffman.

Después de la detención de Héctor Parra, por la denuncia presentada en su contra por supuesto abuso sexual en contra de su hija, su primogénita, Daniela Parra, habló sobre la situación que enfrenta el actor.

Daniela Parra exige que Sergio Mayer se haga a un lado del caso de su padre

Daniela Parra exige a Sergio Mayer sacar las manos del caso de su papá.

Te puede interesar: El audio de Ginny Hoffman que confirmaría la inocencia de Héctor Parra.

Yo se que mi papá es inocente, por eso estoy aquí… Yo no vi nada, si yo hubiera visto algo, es mi hermana menor, claramente yo hubiera dicho algo, nunca pasó absolutamente nada ni con ella, ni conmigo

Su relación con Ginny Hoffman

La joven habló de su relación con Ginny Hoffman durante los años que Héctor Parra mantuvo una relación con ella.

Terrible, yo nunca me llevé con ella. Siempre me trató mal, es la verdad. Nunca me servía de comer, no me llevaba al baño, nada, ella conmigo nunca tuvo una relación. A mí me daba miedo entrar a la casa de mi papá, porque estaba ella…

Las irregularidades en la detención de Héctor Parra

Daniela Parra y su abogado revelaron los minutos previos a la detención de Héctor Parra, quien no tenía cargos en su contra.

Los días previos a la detención de Héctor, teníamos nosotros como soporte, más allá de confiarnos, una sentencia de amparo en donde la Fiscalía General de Justicia, le había dicho que no existía nada en contra de él en relación con estos hechos…

Revelaron ciertas irregularidades en el proceso, al dar a conocer que fue un dictamen particular lo que sostiene la orden de aprehensión en contra del actor.

También te puede interesar: Daniela Parra arremete contra Ginny Hoffman por manipular a su hermana.

Una orden de aprehensión que está sustentada en un dictamen particular… un dictamen que no puede salir adverso si estas pagando. Las autoridades pusieron dos peritajes con personal experto, capacitado, certificado y en esos dos peritajes no se genera responsabilidad para Héctor y, en este particular que hace la víctima, es un derecho que tiene, sí se desprende la lesión…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS