PAUL JOHNSON.jpg
05 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere DJ Paul Johnson, creador de Get Get Down, a los 50 años.

El famoso murió por complicaciones derivadas del COVID-19 que padecía desde mediados de julio.

Muere DJ Paul Johnson, creador de ‘Get Get Down’, a los 50 años. El famoso murió por complicaciones derivadas del COVID-19 que padecía desde mediados de julio.

El ícono de la música house perdió la vida a pocos días de padecer Coronavirus, se informó en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del exponente. El DJ perdió la vida este 4 de agosto de este 2021 a las 9 de la mañana.

Te puede interesar: Eiza González eleva la temperatura con FOTO en bikini.

“Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alías Paul Johnson, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, expresaron sus familiares.

El pinchador de tornamesas pasó varios días hospitalizado tras contagiarse de COVID-19 e incluso todavía en semanas pasadas, compartió videos en su cuenta personal de Instagram, donde se le observa en la unidad de cuidados intensivos.

Lo anterior el DJ lo hacía con la intención de incitar a sus fans cuidarse y cuidar a los demás de la pandemia que afecta al mundo.

Paul Johnson estuvo intubado e informó a sus seguidores que no podía respirar por sí solo por lo que usaría temporalmente un respirador artificial, hasta que llegó su muerte.

Paul Johnson fue un ícono de la música house

Paul Johnson fue un ícono de la música house que conquistó a generaciones con su talento en la mezcla de sonidos eléctricos. Su tema ‘Get Get Down’ lo catapultó a la fama mundial en 1999.

Comenzó su carrera musical a mediados de los años ochenta. En 2003 su vida dio un giro inesperado, pues tras sufrir dolores en su pierna derecha, misma que finalmente le fue amputada.

También podría interesarte: Thalía presume su talento en tiro con arco. ¿Promesa para Olímpicos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS