DRAKE PRUEBAS.jpg
05 junio, 2021
Venga La Alegría

Las pruebas que incriminan a Drake Bell en delito contra menores.

Su exnovia compartió en TikTok evidencias del presunto abuso físico y verbal que sufrió de 2006 a 2009.

Al parecer, ya hay pruebas que incriminan a Drake Bell en el delito contra menores, pues su exnovia Melissa Lingafelt compartió en TikTok evidencias del presunto abuso físico y verbal que sufrió de 2006 a 2009.

La joven mostró capturas de pantalla en las que se ve cómo otras mujeres la contactan para contar sus supuestas malas experiencias con el famoso cantante y actor de la famosa serie ‘Drake & Josh’.

No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar

En una de las capturas, la exnovia de Drake que se hace llamar Jimi Ono en TikTok, evidenció un comentario donde dice que el cantante ha tenido relaciones sexuales con cientos de chicas menores de edad.

@jimiono

##greenscreen gonn’ act like I didn’t tell you guys. Too bad him having a kid to clean up his image aint work.

♬ Gucci Flip Flops - Bhad Bhabie,Lil Yachty

Hola ¿Qué tal? Gracias por hablar sobre Drake Bell. Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Le envié mensaje hace dos años

Te puede interesar: Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, lanza indirecta a la cantante.

Drake Bell le habría sido infiel a su exnovia

Melissa se sorprendió con los mensajes recibidos, ya que ella tuvo una relación con Drake Bell de agosto de 2006 a febrero de 2009, así que le preguntó si su amiga era la persona con la que el cantante había cometido infidelidad.

Apenas ayer, Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad, pero negó las acusaciones y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares.

También podría interesarte: Los memes acaban al cantante Drake Bell tras su detención.

TV AZTECA | PROGRAMAS