edith
21 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Pareja de Lorenzo Lazo sorprende por parecido con Edith González.

Edith González y Lorenzo Lazo fueron una de las mejores parejas del medio del espectáculo, hasta que la muerte los separó.

Edith González y el economista Lorenzo Lazo, se casaron en septiembre de 2010; sin embargo, lamentablemente la actriz falleció en julio del 2019, dejando al empresario viudo.

Edith González regresa a los escenarios | Venga la Alegría

Te puede interesar: Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, vuelve a creer en el amor y estrena noviazgo con esta famosa.

Después de un tiempo, se dio a conocer que Lorenzo Lazo tiene novia, con quien compartió una fotografía y dejó completamente sorprendidos a todos por el gran parecido con la actriz.

Edith González y Lorenzo Lazo fueron una de las mejores parejas por mucho tiempo e incluso una de las más envidiadas, pues aunque en el año 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovario, su esposo siempre estuvo al pie del cañón junto a ella.

Fue el 13 de junio de 2019, cuando la bella actriz perdió la batalla contra el cáncer. Y para febrero de 2020, el economista comenzó una nueva relación con una mujer de nombre Lourdes Peláez.

Lorenzo Lazo comparte foto con su nueva novia

Como era de esperarse, en las redes sociales se encontraban todo tipo de opiniones respecto a la nueva relación de Lorenzo Lazo, pues por una parte hay quienes argumentan que debió esperar más tiempo para tener una nueva novia, mientras que otros afirman que tiene derecho a rehacer su vida en el momento que lo considere oportuno.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió, es el gran parecido que tiene su actual novia con la fallecida actriz Edith González, pues en una fotografía que compartió Lorenzo Lazo en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar el parecido e incluso recibió varios comentarios al respecto.

También te puede interesar: El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, compartió la primera imagen al lado de su nueva novia.

De acuerdo con lo que Lorenzo Lazo ha compartido de su novia, con quien celebró un año de relación en febrero de este año, Lourdes Peláez tiene 43 años y lleva las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara.

TV AZTECA | PROGRAMAS