El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, compartió la primera imagen al lado de su nueva novia.

Una de las primeras en comentar la postal fue la actriz Eugenia Cauduro, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Edith González.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace más de un año, Lorenzo Lazo enfrentó una de las situaciones más complicadas en su vida al tener que despedirse a su esposa, la actriz Edith González, quien falleció luego de perder la lucha contra el cáncer.

Te puede interesar:
Disfruta los mejores y más divertidos TikTok de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEOS)

Desde ese momento, Lorenzo Lazo ha homenajeado la memoria de la actriz por medio de redes sociales, dejando en claro que ella sigue presente en su vida.

Con Edith en su memoria y corazón, Lorenzo Lazo decidió dejar de lado la desolación y darse una nueva oportunidad en el amor, con una guapa tapatía, a quien recientemente presentó ante el público por medio de su cuenta de Instagram.

El pasado martes 17 de noviembre, Lorenzo Lazo sorprendió al compartir por primera vez una selfie en la que aparece sonriendo junto a su actual novia, la artista y publirrelacionista Lourdes Peláez, con quien tiene una relación desde hace varios meses.

¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos

Fueron las palabras que dedicó Lorenzo Lazo junto a la postal tomada durante un romántico paseo que hicieron por la exhibición multimedia Van Gogh Alive México, para celebrar su creciente amor.

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz Eugenia Cauduro, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Edith González

Qué linda pareja, ella es hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos

También te puede interesar:
Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González incendia las redes sociales con candente bikini. (FOTO)

Lorenzo lazo ha procurado mantener su romance lejos de los medios. La primera vez que fueron captados fue en el pasado mes de marzo durante el nombramiento de Doctor Honoris Causa del economista por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×