PAUL RABIL.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS: Él es el guapo y atractivo novio de la mexicana Eiza González.

El nuevo galán de la actriz es un Paul Rabil, un deportista y jugador de lacrosse de 35 años de edad.

Él es el guapo y atractivo novio de la mexicana Eiza González y te lo mostramos en sus mejores fotos. El nuevo galán de la actriz es un Paul Rabil, un deportista y jugador de lacrosse de 35 años de edad que ha conquistado su corazón.

Paul Rabil y Eiza González han sido fotografiados varias ocasiones juntos, lo que indica que sostienen un tórrido e inesperado romance y la noticia de eso ya está dando la vuelta al mundo.

El apuesto atleta tiene una longeva carrera en el lacrosse, deporte que comenzó a practicar desde que era un adolescente 12 años, incluso en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Paul Rabil formó parte del primer Juego de Estrellas en Los Ángeles, California y estuvo en la lista SportCenter Top 10, su posición es la de mediocampista en el equipo Boston Cannons, donde porta el número 99.

Te puede interesar: Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. (FOTO)

Paul Rabil es divorciado

Paul Rabil es divorciado, pues antes del romance con Eiza González, estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, sin embargo, en 2017 se divorciaron.

De acuerdo con Page Six, una fuente anónima aseguró que “estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”. Además se les ha visten distintos lugares y se coquetean con comentarios en redes sociales.

También podría interesarte: La insólita reacción de El Capi Pérez sobre el tatuaje de Lupillo Rivera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS