EIZA GONZALEZ.jpg
08 junio, 2021
Venga La Alegría

Este es el nuevo protagónico de la actriz Eiza González en Hollywood.

La histriona mexicana estelarizará un thriller llamado ‘Wolf Country’ en la meca del cine.

Este es el nuevo protagónico de la actriz Eiza González en Hollywood. La histriona mexicana va en ascenso en su carrera y estelarizará un thriller llamado ‘Wolf Country’ en la meca del cine.

La hija de la modelo Glenda Reyna, quien fuera la quinta actriz más taquillera de Hollywood de 2019 a 2021, por un famoso sitio, ya tiene asegurado un nuevo proyecto para cautivar a los cinéfilos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió la noticia de que tendrá un nuevo protagónico en Hollywood para el esperado largometraje ‘Wolf Country’ dirigido por Jennifer Fox.

En el momento en que leí este guion no pude con mi necesidad de comenzar este viaje. “The Tale” dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionada por lo que está por venir

Te puede interesar: Así lucía Evaluna antes de llegar a la vida del colombiano Camilo.

Eiza González será diputada

Eiza González dará vida a una joven diputada que después es rechazada cuando se descubre un botín de drogas y llega hasta su padre, así que “debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia”.

La actriz continúa consolidándose en Hollywood, pues recientemente participó en ‘Ambulance’ y puso su voz en ‘Spirit Untamed’ para el papel de ‘Milagro’.

También podría interesarte: Acusan a Remmy Valenzuela de golpear y estrangular a joven. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS