Eleazar ‘N': Bailarina revela que amiga de Zoraida quería afectar a Tefi Valenzuela.
07 abril, 2021
Venga La Alegría

Eleazar ‘N': Bailarina revela en reciente audio que amiga de Zoraida Gómez quiso afectar a Tefi Valenzuela.

“Están dispuestos hasta a darte un carro": La joven confesó que fue sobornada con un automóvil para hacer quedar mal a la modelo peruana.

Eleazar ‘N’ se convirtió en uno de los actores más polémicos de los últimos meses, ya que fue ingresado al Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada a Tefi Valenzuela.

Tras un par de meses encerrado en prisión, el actor mexicano obtuvo su libertad condicional por tres años luego de firmar un acuerdo de reparación del daño.

Por si fuera poco, un nuevo rumor invadió al polémico artista, pues una conocida de Tefi Valenzuela confesó para el programa Chisme No Like que fue sobornada con un automóvil.

“Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela. Desde hace tiempo, conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi”, expresó la joven en recientes audios que fueron expuestos por el programa de espectáculos.

Justamente había pasado el problema y recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, la hermana de Eleazar, y me dijo: ‘¡hey! ¿Qué onda? ¿Eres muy amiga de la esta chica, Tefi?’

La joven confesó que conoció a la modelo peruana durante sus clases de baile; sin embargo, no aceptó el soborno que le ofrecieron para hacer quedar mal a la modelo.

Y yo: ‘pues sí, no somos amigas, pero va a mis clases y pues bailamos y así’, y me dijo: ‘ah es que pues te iba a comentar que a ver si podías conseguir algún audio o algo que la grabes, no sé, que nos ayudes a decir algo, lo que sea, lo que sea decir que todo es un engaño por parte de ella’

La bailarina trascendió que fue sobornada por parte de una amiga de Zoraida Gómez, hermana del exprotagonista de Atrévete a Soñar.

Yo le pregunté: ‘¿y es un engaño?’ Y me dijo ‘no, porque pues obviamente sabemos que ella está bien, ese güey la cag… pero pues queremos hacer todo lo posible y están dispuestos hasta a darte un carro por conseguir un audio donde sea su voz de Tefi diciendo que no, que todo es montado’

EXCLUSIVA. Tefi Valenzuela, expareja de Eleazar “N”, vino al programa para contarnos más de la denuncia por violencia.

Te puede interesar: ¿Eleazar ‘N’ regresará a la cárcel? Te contamos la difícil realidad que vive el actor actualmente.

La bailarina exige justicia para Tefi Valenzuela tras ser golpeada por Eleazar ‘N’

Fiel a sus ideales, la supuesta bailarina no se dejó sobornar, pues quiere que triunfe la justicia en el caso de Tefi Valenzuela y Eleazar ‘N’.

El ofrecimiento fue un carro, estarían dispuestos a dar hasta un carro y lo que sea necesario para que su hijo saliera de la cárcel. Esa es mi historia sobre este tema y pues me atrevo a mencionarlo, no tengo ningún miedo sobre esto porque se tiene que hacer justicia, y no me importa nada
A lo que yo contesté que ‘no’, que cómo podía hablar de algo falso, si yo no tenía la confianza con Tefi de hablar del tema. Ni al caso y mucho menos hacer algo falso porque si hasta en la llamada la persona reconoció que ‘la cag… pues entonces cómo yo iba a hacer algo falso si no existe

Por último, la bailarina compartió que la modelo peruana es una mujer que dice la verdad y no tiene miedo a levantar la voz a cambio de justicia.

Solamente apoyo a Tefi porque estoy cerca de ella, sé qué clase de persona es, sé qué tipo de mujer es, y lo que se merece es justicia nada más… la apoyo cien por ciento

También te puede interesar: ¿Tefi Valenzuela será deportada de México después de que Eleazar ‘N’ salió de la cárcel?

TV AZTECA | PROGRAMAS