Elisa Vicedo
12 abril, 2021
Ventaneando

Elisa Vicedo revela que la carpeta de investigación por el caso de violación contra Eduardo Carabajal sigue abierta.

La joven actriz celebra que después de tanto tiempo logró que se hiciera justicia en su caso de agresión física.
La denuncia de Elisa Vicedo contra Eduardo Carabajal por violación sigue en pie. Nos enlazamos en vivo con la actriz.

Este lunes, se cerró uno de los procesos en contra del actor Eduardo Carabajal, quien agredió a Elisa Vicedo. La joven actriz revela los detalles del proceso en exclusiva para Ventaneando.

Te puede interesar: FOTOS. Elisa Vicedo se vuelve a enfrentar con su pasado. Su proceso contra Eduardo Carabajal por agresión retomó su curso.

Elisa Vicedo agradece que después de tanto tiempo le hicieron justicia, luego de ser violentada por Eduardo Carabajal.

Hay varias cosas que me gustaría puntualizar. Primero que nada, gracias, porque pude ver este momento. Por distintas cosas, yo no puedo estar en Ciudad de México, ni ver esto, sé que son el único medio que lo captó, gracias. Hay tres cosas que me gustaría mencionar. Esta carpeta de lesiones dolosas, en ningún momento, yo estoy otorgando, como la gente lo llama, el famoso perdón. Simplemente fue lo que los jueces decidieron que era lo mejor, era el acuerdo al que se podía llegar…

La joven actriz reveló la existencia de otra carpeta en contra de Eduardo Carabajal, por el caso de violación.

Quiero que la gente escuche bien, el número de carpeta 01207032018-0A. Esta es una carpeta que fue abierta desde junio de 2018 y sí fue por el delito de violación. No solo está mi carpeta, sino también hay otra abierta. La carpeta de una mujer a la cual voy a llamar en este momento víctima número dos, quiero proteger su nombre de las cámaras, porque también es una figura pública…

La razón, por la que la joven reveló los números de las carpetas, es porque detectaron irregularidades para esconder su carpeta de violación.

Normalmente, un Ministerio Público es el que tiene que mover este tipo de cosas, para que algo suceda. Descubrimos la semana pasada y voy a meter a alguien aquí, que me ha estado ayudando el último mes, el Diputado Sergio Mayer, quien fue a la fiscalía de delitos sexuales y se dio cuenta que la carpeta había sido enterrada…

También te puede interesar: Abogada de Elisa Vicedo confirma que Eduardo Carbajal pedirá una disculpa pública por agresiones a la actriz.

La joven levantó la voz por su caso y hace la reflexión de que las mujeres necesitan más voz.

Desafortunadamente las mujeres necesitamos más voz, si tenemos que involucrar diputados, pues los involucramos. Uno que es una figura pública no logra esto, cómo podemos esperar que las mujeres que van todos los días a denunciar tengan un poquito de justicia

TV AZTECA | PROGRAMAS