ELVIRA MONSELL.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Por no tener seguidores en redes, Elvira Monsell no tiene trabajo.

La actriz está triste de que pidan ese tipo de requisitos para poder trabajar en estos tiempos.

Por no tener seguidores en redes sociales, Elvira Monsell no tiene trabajo. La actriz está triste de que pidan ese tipo de requisitos para poder trabajar en estos tiempos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz explicó a sus seguidores que no ha participado en telenovelas en los últimos años porque pasa una “cosa bien triste en el medio”, pues el método de contratación es por el número de seguidores que se tengan en las redes sociales.

Pasa una cosa bien triste en mi medio y es que te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas, no importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no. Lo importante es cuántos seguidores tengas y la verdad las redes sociales no se me dan. Es triste pero así es

Te puede interesar: Lanzan el tráiler de Monsters At Work, serie de Monsters Inc. (VIDEO)

A Elvira Monsell no le gustan las redes sociales

A Elvira Monsell no le gustan las redes sociales, aún así cuenta con más 37 mil seguidores en Instagram (que le parecen poco a los productores), por ello, espera que reconozcan su longeva experiencia de casi 50 años como actriz porque lleva sin trabajar ya dos largos años.

Luego de publicar el video, sus seguidores la apoyaron con palabras de aliento: “Usted es una actriz fenomenal mis respetos, ojalá pronto la vea en un buen proyecto”, “Te mando un gran abrazo, primero el talento, luego los seguidores”, entre muchos otros mensajes más cálidos para la histriona.

También podría interesarte: Tras ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez estrena romance.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS