Emir Pabón
04 julio, 2021
Venga La Alegría

Emir Pabón y su esposa celebran su salida del hospital tras accidente.

El cantante Emir Pabón y su esposa pasaron su primer día juntos luego del trágico accidente que vivieron en Estados Unidos.

Hace poco se dio la lamentable noticia de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un terrible accidente el pasado 11 de junio, situación que los llevó a ser internados en hospitales diferentes; por su parte el cantante fue dado de alta después de unos días, mientras que el día de ayer Stefanía fue dada de alta y tras mucho tiempo la pareja finalmente pudo disfrutar su primer día juntos fuera del hospital.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa rompen en llanto tras recordar su accidente.

Sin embargo, tras el proceso de recuperación, la salud de Stefanía fue la que tuvo más complicaciones debido a que después del accidente sufrió varias fracturas y golpes en todo el cuerpo, lo que causó que un cuadro de grasa viajará hasta sus pulmones, dejándola varios días en terapia intensiva para saber qué era lo mejor para ella y el bebé que está esperando.

Finalmente, la esposa del cantante tuvo una intervención quirúrgica de la que salió con éxito, por lo que, los médicos decidieron darla de alta este viernes, de forma inmediata tras salir del hospital la pareja no dudó en ir directamente a una iglesia para agradecer que salieron bien tras el accidente.

El día de ayer, la actriz compartió su primer día fuera del hospital, aunque en silla de ruedas, se mostró feliz y orgullosa de su progreso mostrándose muy agradecida a su madre por estar con ella desde que fue internada.

Cómo pagarte todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hij@, te amo con mi vida entera

Además, publicó una foto junto al cantante de Grupo Cañaveral, a quien le envió un emotivo mensaje, expresando lo que desea ahora de su vida junto a su hijo, el cual podría nacer alrededor de septiembre.

Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo. Ahora te digo en la iglesia que, si antes te amaba, ¡¡ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo

A pesar de que Stefanía se muestra feliz, también ha mostrado su preocupación por su salud, pues el cuadro de grasa sigue obstaculizando su respiración, aunque ya no exista riesgo para ella, el absceso tarda meses en irse y su bebé necesita una cantidad normal de oxígeno para su correcto desarrollo.

También te puede interesar: FOTOS: Emir Pabón da sus declaraciones tras lamentable accidente.

Entre pasé por unas semanas muy duras, un cateterismo en el corazón que casi no me pusieron anestesia por el bebé, me dolió mucho, la cirugía de la pierna fue de alto riesgo, pero aquí estamos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS