Emir Pabón revela el nombre de su bebé tras sufrir aparatoso accidente.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Emir Pabón y su esposa revelan el nombre que llevará su bebé.

“Es una satisfacción enorme": Stefanía de Aranda, esposa del cantante, también se dijo feliz por el nacimiento del pequeñito.

Tras el aparatoso accidente que vivieron en Estados Unidos, Emir Pabón y su esposa Estefanía de Aranda se convirtieron en papás de un hermoso niño, quien nació el pasado 31 de julio a las 7:55 de la mañana.

EXCLUSIVA. Emir Pabón nos contó todos los detalles de su nuevo bebé.

En exclusiva para Venga la Alegría, Stefanía reveló por qué nombró Matías de Jesús Pabón Guerra al nuevo integrante de la familia.

“Se va a llamar Matías porque el significado es ‘regalo de Dios’. Y lleva el nombre de Jesús porque queremos que el bebé vaya de la mano de él”, expresó la artista para nuestras cámaras de VLA.

Stefanía también confesó que rompió en llanto tras ver al pequeñito sano y salvo entre sus brazos.

“Fueron puras lágrimas de emoción y de felicidad. Es una satisfacción enorme ahora tener al bebé en mis brazos conmigo y decir ‘esto fue producto de nuestro amor’. Fue el día más feliz de nuestras vidas, fue una emoción enorme y el regalo más grande que Dios nos pudo dar”, expresó la también actriz.

El pequeñito no pudo acompañar a sus padres en esta exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría, pero Stefanía confirmó el buen estado de salud del bebé.

Él está evolucionando súper bien, le está echando muchas ganas. Nos dan buenas noticias de que va avanzando

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa expresan su felicidad por ser padres.

Emir Pabón reveló que estuvo en el parto de su esposa Stefanía de Aranda

El líder de la agrupación Cañaveral también se dijo emocionado por la llegada de Matías de Jesús Pabón Guerra a su vida.

Además, el artista confirmó que presenció el parto de su pareja sentimental Stefanía de Aranda.

“Me tocó estar en el parto, me tocó emocionado y nervioso ver salir al bebé. Yo vi cuando salió su cabecita. Es lo más hermoso que puede existir, este niño es un milagro de Dios”, expresó.

El artista, de 41 años, se dijo dichoso por salir sano y salvo del accidente en Estados Unidos, además de poder pasar tiempo con su familia.

“Los nervios estaban desde que supe que ella estaba embarazada. Yo toda la vida le pedí a Dios que me diera la oportunidad de estar con una gran mujer y me diera la oportunidad de estar en familia y tener hijos”, concluyó el artista en exclusiva para Venga la Alegría.

También te puede interesar: Famosos felicitan a Emir Pabón y su esposa por su primer bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS