Expareja de Irina Baeva rompe el silencio y habla de la relación de la actriz con el actor Gabriel Soto.

Emmanuel Palomares reveló las razones por las que terminó con la artista rusa que continúa en el ojo del huracán.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Emmanuel Palomares, expareja sentimental de Irina Baeva, rompió el silencio tras las recientes y fuertes declaraciones que realizó la actriz, donde confesó que fue una separación muy dolorosa para ella; incluso, lloró al recordar este episodio de su vida.

Te puede interesar: Niurka dejaría que Vicente Fernández le tocara un seno a cambio de que le cante dos o tres canciones.

Estos hechos se suscitaron en una entrevista que la artista rusa ofreció a un programa por internet, donde también recordó una parte de su pasado, específicamente cuando comenzó su relación con Gabriel Soto. Irina Baeva enfatizó que cuando comenzó a trabajar con el entonces esposo de Geraldine Bazán, ella también tenía una relación sentimental.

La actriz mencionó que todo parecía ir muy bien, pero de pronto Emmanuel Palomares decidió dar por terminado su noviazgo y esto la dejó muy herida.

En ese momento fue cuando más sola me sentí. No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba: ‘Pero, ¿Qué es lo que está mal?’ Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho

Por lo que, de acuerdo con sus palabras, sufrió mucho con el rompimiento de su relación sentimental.

Nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos, como dos años y medio, más o menos

Debido a esto, Emmanuel Palomares decidió romper el silencio y habló al respecto, aclarando que no terminaron por infidelidades, ni por culpa de Gabriel Soto con quien actualmente se encuentra comprometida.

También te puede interesar: Venga La Alegría: Laura G se sincera sobre ser una de las conductoras más importantes de México.

Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados. No cambiaría nada de su pasado. Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×