Julián Gil presume a su nueva novia, Valeria Marín, y comparte sus vacaciones en Turquía en Instagram. (FOTOS)

La increíble pareja aprovechó que el actor todavía no comienza su nuevo proyecto para así disfrutar de unos buenos días en el Medio Oriente.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

El actor argentino Julián Gil gritó a los cuatro vientos su amor por su novia, la conductora Valeria Marín.

Con el objetivo de pasar increíbles momentos que fortalezcan su amor, el también conductor decidió ir con su amada de vacaciones a Turquía.

Te puede interesar:
Anthony Galindo, exintegrante de MDO, fallece tras intento de suicidio: “Agradecemos sus oraciones”.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, ambas personalidades, revelaron que se encuentran de vacaciones en Turquía previo a que el artista comience con un nuevo proyecto en una de las principales televisoras del país.

Ver esta publicación en Instagram

Coleccionando momentos ✨🇹🇷 w/ @juliangil

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

Ya sea un café o un ‘Turkish Tea’ pero contigo siempre mi cómplice. No podría estar más agradecida de poder recolectar estos momentos. Con sus nuevas normalidades, pero feliz de poder vivir esto contigo

Julián, de 50 años, y Valeria, de 30, compartieron un par de fotografías en las que no solo lucen de lo más enamorados, sino que se muestran disfrutando de la cultura del país europeo.

También te puede interesar:
Este lunes sabremos cuál de nuestros conductores de Venga la Alegría está esperando a la cigüeña.

Los seguidores de la conductora quedaron tan emocionados y fascinados con todo el amor que se tienen y por las hermosas palabras que Valeria Marín le dedicó a Julián en una de las publicaciones que quedaron al alcance del ojo público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×