Desmienten la agresión que sufrió Zudikey Rodríguez a manos de Ana Lago en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La velocista reveló que había decidido marcar su distancia con su compañera por un empujón que recibió tras una competencia.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Una de las rivalidades de Exatlón: Titanes vs Héroes que recientemente salió a la luz, es la que sotienen Zudikey Rodríguez y Ana Lago.

Y es que la velocista dio a conocer que fue víctima de una agresión de la gimnasta; sin duda, un hecho que causó polémica y sorpresa entre los seguidores de la emisión de Azteca UNO, quienes en las recientes horas lo desmintieron con un video.

Te puede interesar: Única y poderosa: Mati Álvarez se convierte en la primera atleta en llegar a 200 victorias en Exatlón.

Hay que recordar que Zudikey Rodríguez mencionó que había notado como Ana Lago y Heliud Pulido marcaron su distancia con el resto de los rojos, lo cual en un principio no entendió; sin embargo, tras la agresión que sufrió decidió hacer lo mismo.

En aquella ocasión Jenny, hermana de Zudikey, ganó una medalla, por lo que la velocista intentó animar a Ana Lago, pero ésta la empujó, aunque los fieles seguidores revelaron que dicha agresión nunca existió.

También te puede interesar: La gran amistad entre estos dos atletas de Exatlón que ha causado sensación en redes sociales.

En las imágenes, Ana Lago solo levanta una mano y la choca con Zudikey, no obstante, parece que a Rodríguez esto significó un desprecio y un ataque hacía su persona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×