Zudikey Rodríguez se lesiona en Exatlón: Titanes vs Héroes y Ana Lago asegura que es karma.

La velocista preocupó a sus compañeros, rivales y a la máxima autoridad, Antonio Rosique, por la manera en que cayó en uno de los circuitos.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Las alarmas se encendieron en Exatlón: Titanes vs Héroes con la lesión de la velocista Zudikey Rodríguez.

Te puede interesar: Desmienten la agresión que sufrió Zudikey Rodríguez a manos de Ana Lago en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Luego de semanas complicadas para el equipo rojo en donde se destacaron diferencias entre Heliud Pulido y Pato Araujo por la eliminación de Pame Verdirame, la atleta que encabeza las pruebas individuales sufrió un accidente en uno de los circuitos y cayó ante el desconcierto de Héroes y Titanes.

Las lágrimas y quejidos de Zudikey Rodríguez le pusieron más drama a la escena que, sin duda, es una de las más tristes de la historia del programa deportivo.

Sin embargo, para Ana Lago es karma, declaraciones que encienden la polémica en torno a la división que existe al interior del equipo rojo.

En tanto, Heliud Pulido, otro de los atletas que han mostrado su inconformidad con sus compañeros, señaló que esta lesión es porque “todo cae por su propio peso”.

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, en su mayoría, desaprobando que una atleta tome de esta manera la lesión de una compañera.

También te puede interesar: Misael Rodríguez se molesta y reclama a Aristeo Cázares su traición al equipo de Titanes en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×