Mati Álvarez
11 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Por qué Mati Álvarez e Irene Sampedro terminaron su relación tras el reality show?

La atleta poblana fue la absoluta ganadora en Titanes vs Héroes y ahora es tricampeona de la competencia que se desarrolla en República Dominicana.

La tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez, confirmó que su relación con Irene Sampedro concluyó tras el final del reality show más demandante e importante de la televisión mexicana.

Luego de ocho meses en República Dominicana, la poblana regresó a México soltera y sin compromiso.

Mati Álvarez.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez anuncia que su noviazgo con Irene Sampedro terminó tras ser campeona del reality show.

A través de un mensaje, la atleta de alto rendimiento dio a conocer la situación por la que está pasando.

Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Sé que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidido decirlo. En estos días lo diremos juntas

Pasando un corto tiempo, Irene Sampedro también decidió dar un mensaje sobre la decisión que se tomó entorno a su relación.

Hola. Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido muchas juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido. Lo único que les pedimos ahora es respeto y enfocarnos en las cosas positivas

¿Por qué Mati Álvarez e Irene Sampedro terminaron su relación?

Hasta el momento, no se han revelado los motivos principales por los cuales se dio la ruptura; sin embargo, será en los próximos días cuando ambas atletas hablen para sus miles de seguidores.

También te puede interesar: Exatlón: Doris del Moral explicó cómo surgió la sensual FOTO de sus amigas disfrazadas al puro estilo de ‘Adán y Eva’.

Y es que todo lo que se suscita en la vida de la gran campeona es de gran interés para nuestros fieles seguidores, que cada noche sintonizaron nuestra señal de Azteca UNO, para ver triunfar y alzar la copa a la querida heptatleta.

TV AZTECA | PROGRAMAS