Espinoza Paz

Estamos muy cerca de comenzar con La Academia 2024 y las noticias no paran... ¡Espinoza Paz se suma al panel de los críticos de esta nueva temporada 2024!

Por: Caleb López | TV Azteca Digital
La Academia
portada espinoza critico la academia 2024

Cada día estamos más cerca de La Academia 2024 y esta nueva temporada promete ser más intensa que nunca, ya que nos encontramos buscando los mejores talentos en cada rincón del país y comprometidos con el aprendizaje de cada uno de los académicos, se han buscado a los mejores críticos, que con sus enseñanzas y experiencias dejaran huella en el corazón de cada participante y del público. Ahora, a semanas del estreno del reality de TV Azteca, sabemos quiénes serán los críticos de esta temporada.

¡Espinoza Paz se suma al panel de jueces de La Academia 2024!

Para la edición 2024 de La Academia, Espinoza Paz, gran talento de la música mexicana, se unirá a Lolita Cortés y Arturo López Gavito al panel de Críticos.

  • Espinoza Paz: La estrella del regional mexicano también forma parte del panel de jueces de La Academia 2024, sabemos que con su gran corazón y su larga trayectoria dejará huella. Isidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz, no solo es un reconocido cantante, sino que es uno de los mejores cantautores de todo Latinoamérica, pues ha colaborado con muchos artistas de talla internacional, que han llevado sus canciones a ser un éxito total, ganando diversos premios en el mundo de la música.

¿Cuándo se estrena La Academia 2024?

Seguimos en la búsqueda de los talentos que formaran parte de esta nueva temporada de La Academia y el rastreo de cada participante es una gran hazaña, pues en cada parte del país se encuentran increíbles voces que luchan por el sueño de pertenecer a este proyecto. Las fases del casting para La Academia 2024 no han parado ni un segundo, por lo que estamos a casi nada para poder conocer a cada talento y por supuesto de presenciar fantásticos conciertos que seguramente te erizarán la piel, así que no te pierdas de cada detalle porque estamos a punto de iniciar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×