Eugenio Derbez reveló que se disfrazó de uno de sus personajes para cumplir una fantasía de Alessandra

En una semana llena de revelaciones, Eugenio Derbez compartió que se disfrazó de uno de sus personajes para cumplirle una fantasía a Alessandra Rosaldo.

Por: Javier Arroyo | Marktube
eugenio-derbez-disfrazo-personajes-cumplir-fantasia-alessandra.jpg

Eugenio Derbez y su familia, siguen acaparando los reflectores, ya que el día de ayer les informamos que el actor, comediante y productor vivió las de Caín en el aeropuerto de Nueva York, después de que una fanática le regalara una sandía con su rostro tallado. Sin embargo, actualmente se encuentran promocionando la nueva temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

A finales del mes de noviembre, se estrenó la cuarta temporada de su serie, pero ahora enfocada en la Navidad. Debido a eso, Eugenio Derbez, Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Alessandra acudieron al programa digital ‘Pinky Promise’, donde hicieron una serie de revelaciones.

Te puede interesar: Así fue la detención de Eugenio Derbez en el aeropuerto de Nueva York, ¿qué le pasó?

Eugenio Derbez ya está aceptando devoluciones en La Resolana

[VIDEO] Eugenio Derbez reconoció el juego que preparamos para él y seguimos en la búsqueda de los mejores finales alternativos a una de sus películas más famosas.

¿Eugenio Derbez le cumplió una fantasía a Alessandra Rosaldo?

Durante una de las secciones del programa, los integrantes de la familia Derbez respondieron a una serie de preguntas que les hicieron, muchas de ellas relacionadas con su vida íntima, una de ellas sorprendió a todos.

Eugenio Derbez, hizo tremenda revelación sobre su vida íntima con Alessandra Rosaldo, esto después de que le preguntaran “¿si tuvieras que caracterizarte de alguno de tus personajes para hacer el ‘pinkylicious’, cuál sería y por qué?”.

Te puede interesar: FOTOS | Ella era Fiona, la inseparable amiga perruna de Eugenio Derbez

Aunque al principio, no supo responder, Eugenio Derbez dijo: “O sea, es que mis personajes son, son, o sea si se te aparece el ‘Lonje Moco’ se te va el libido no”. Posteriormente, Alessandra intervino y dijo que si Eugenio no respondía, ella misma lo haría.

¿De qué se disfrazó Eugenio Derbez?

Después de tantas vueltas y de mucha insistencia, Alessandra Rosaldo reveló que ella le pidió a Eugenio Derbez que le cumpliera una de sus fantasías y, aunque no dijo el nombre del personaje, levantó los brazos en señal de triunfo, por lo que Vadhir, José Eduardo y Aisllinn comenzaron a decir frases del “Súper Portero”, uno de los personajes más emblemáticos del actor.

También te puede interesar: FOTOS | Eugenio Derbez siente que falló como padre tras escuchar “Morrito” de su hijo Vadhir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×