Eugenio Derbez rompe el silencio tras la muerte de Sammy Pérez.
03 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Eugenio Derbez rompe el silencio tras la muerte de Sammy Pérez.

El actor de ‘No se aceptan devoluciones’ se sinceró para un grupo de reporteros sobre el deceso de su entrañable amigo.

Eugenio Derbez rompió el silencio respecto al reciente fallecimiento de su amigo Sammy Pérez, quien murió el pasado 30 de julio debido a un infarto cardiovascular.

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más famosos de México

¡Eugenio Derbez en exclusiva para Venga La Alegría! El comediante entrevistará en vivo a su santidad El Dalai Lama.

El papá de Aislinn Derbez fue cuestionado por un grupo de reporteros, entre ellos, nuestro representante de Venga La Alegría, quienes esperaron ansiosos su llegada al aeropuerto. El actor mexicano confirmó que apoyó a Sammy Pérez “más que su propia familia”.

“No solo fue un compañero de trabajo sino un gran amigo. ¿Qué les puedo decir? Estoy tranquilo por lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no hay necesidad de decir algo a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día más que su propia familia”, expresó.

Y, aunque Eugenio Derbez no pudo estar físicamente con el actor de Sección Imposible, estuvo al pendiente vía telefónica.

“No estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, en todo momento estuve en contacto con su sobrino”, expresó el actor de No se aceptan devoluciones.

El actor aclaró los rumores de una vez por todas, pues internautas especularon que Derbez dejó solo a Sammy Pérez tras contagiarse de Covid-19 y pasar semanas en un hospital privado de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Cuál era el transtorno que padecía Sammy Pérez?

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje tras el fallecimiento de Sammy Pérez

Eugenio Derbez no dudó en manifestarse en las redes sociales con emotivo mensaje dedicado al fallecido Sammy Pérez el pasado 30 de julio del presente año.

El patriarca de la Dinastía Derbez recordó a su entrañable amigo con una foto de la película No se aceptan devoluciones.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.

Sammy Pérez falleció por un infarto cardiovascular luego de contagiarse de Covid-19. Médicos encontraron un hongo en el pulmón del comediante, además de confirmarse otros problemas renales derivados de la diabetes.

También te puede interesar: Este fue el último mensaje de Sammy Pérez antes de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS