inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
Logo Azteca UNO especiales
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Exatlón: La campeona Aidee Hernández sufre discriminación. (VIDEO)

La atleta que ganara la segunda temporada de reality fue discriminada en un bar de Guadalajara, Jalisco.

Logo TVA

La campeona de la segunda temporada Exatlón México, la esgrimista Aidee Hernández, dio a conocer a través de un video que sufrió discriminación en un bar de Guadalajara.

A través de sus historias de Instagram, la deportista de alto rendimiento contó a sus seguidores que había hecho una reservación en el lugar, pero que al llegar a este, la tuvieron en espera durante varias horas.

Aidee Hernández vivió grandes momentos en Exatlón

Te puede interesar: La Voz Senior: ¿A qué hora y dónde ver la gran y esperada semifinal?

Para no hacerles el cuento largo, (pregunté) a 4 personas diferentes. Una de ellas me volteó a ver, le hice así (una seña), me ignoró, me volteó la cara, se fue para el otro lado y ni me contestó. Total que yo duré 1 hora 40 ahí afuera esperando a que me dejaran pasar

La hermana de Alely Hernández y quien venciera en una final histórica a Evelyn Guijarro, agregó un texto en el que dijo estar molesta por haber sido ignorada a pesar de haber hecho una reservación, y es que no le dijeron el motivo por el cual no podía pasar.

Aidee Hernández pensó que la estaban discriminando por su físico

La deportista de alto rendimiento estaba enojada y de inmediato pensó que estaba sufriendo algún tipo de discriminación por su físico, pero no sabía exactamente si era por su cara o por su cabello.

Ademas, la atleta invitó primero a no asistir y denunciar este tipo de lugares con la intención de terminar con esas actitudes de señalamiento hacia sus clientes.

También podría interesarte: La Voz Senior: Los participantes que buscarán llegar a la final.

Galerías y Notas Azteca UNO