Exatlón: La FOTO de Antonio Rosique y Ernesto Cázares que rompió el Internet. ¡Colosal!
16 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La FOTO de Antonio Rosique y Ernesto Cázares que rompió el internet. ¡Colosal!

“Una persona de admirar": El campeón más querido de México compartió una sorprendente imagen que cautivó a todos los fanáticos.

En Exatlón: Titanes vs Héroes fuimos testigos del talento de poderosos participantes, quienes demostraron sus habilidades deportivas desde el día uno. Mati Álvarez, Pato Araujo, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y muchos más nos hicieron vibrar con trepidantes espectáculos.

Por si fuera poco, Antonio Rosique también nos hizo sentir todo tipo de emociones, pues se enfundó en sus épicos outfits y pronunció inspiradoras frases todas las noches.

Y es que, el periodista deportivo, se metió en el corazón de múltiples admiradores con su poderosa personalidad. Por si fuera poco, nuestra máxima autoridad también inspiró a todos los atletas de la edición más exigente del reality show.

Antonio Rosique se convirtió en pieza clave de las tierras de Exatlón, pues alentó a cada concursante con emotivas palabras que nos tocaron el corazón.

Te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas que lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Se colgarán una medalla?

¡Antonio Rosique cumple 25 años de carrera y nosotros lo festejamos junto a él! | Venga La Alegría

Ernesto Cázares expresa su admiración por nuestro querido conductor Antonio Rosique

Ernesto Cázares fue uno de los atletas que encontró un gran amigo en nuestro querido Antonio Rosique. El campeón más querido de México publicó una tierna foto junto a su mayor inspiración en las redes sociales.

“Una foto con uno de mis ídolos. Admiro a Antonio Rosique por la gran persona que es, lo sabio, letrado y educado que es. Sin duda, una persona de admirar...”, escribió el practicante de parkour en una imagen que ganó 87 mil corazones rojos.

Muy a su estilo, Ernesto Cázares realizó un chiste para cerrar con broche de oro sus palabras a la máxima autoridad.

Posdata: Yo le saco jugo a la ropa, mi camisa me la voy a poner hasta que esté post-aguada

La imagen causó furor entre millones de fanáticos, pues recordaron los mejores momentos que se vivieron en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

No cabe duda que nuestro querido Antonio Rosique se convirtió en uno de los hombres más inspiradores de los últimos tiempos, pues se metió en millones de hogares con su poesía, elegancia y carismática personalidad.

También te puede interesar: Exatlón: Así Casandra Ascencio y Christian Anguiano celebraron su primer aniversario como novios. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS