Exatlón: Ellos son los atletas que lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Se colgarán una medalla?
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Ellos son los atletas que lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Se colgarán una medalla?

Conoce a los exparticipantes del reality show que podrían hacer historia en el evento multideportivo internacional más grande del mundo.

Exatlón: Titanes vs Héroes llegó a su fin hace unas semanas; sin embargo, la cuarta temporada del reality show deportivo reunió a talentosos atletas que dejaron lo mejor de ellos en cada circuito.

Heliud Pulido, Ana Lago, Mati Álvarez, Pascal Nadaud y muchos otros participantes hicieron historia en la temporada más aclamada por los fanáticos del programa conducido por nuestro querido Antonio Rosique.

Debemos recordar que, otros atletas, se quedaron en casa para entrenar rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Y es que, algunos exparticipantes de nuestro reality show, ganaron un boleto dorado rumbo al evento multideportivo internacional más grande del mundo.

Benjamín Salinas Sada celebró el éxito de Exatlón México en un evento COLOSAL con Antonio Rosique y los atletas del programa.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el atleta que dio el siguiente paso y se convertirá en padre próximamente? (FOTOS)

Ellos son los atletas de Exatlón que podrían hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Daniel Corral podría colgarse una medalla en la rama de gimnasia

El atleta, de 31 años, fue uno de los afortunados en conseguir un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la categoría de gimnasia. Recordemos que el mexicano fue parte de la primera temporada de Exatlón, donde ganó el segundo lugar, solo detrás de Ernesto Cázares.

El bajacaliforniano perteneció al equipo de Famosos, donde demostró su gran liderazgo, temple y buena puntería.

La historia de Daniel Corral es distinta este año, pues se encuentra entrenando intensamente para hacer historia en la competencia más retadora de su vida.

Kenia Lechuga también quiere colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La atleta regiomontana está lista para participar en la categoría de remo y traer una presea a las tierras de nuestro país. Además, la mexicana también ha compartido parte de sus entrenamientos rumbo a la competencia que podría cambiar su vida para siempre.

Recordemos que Kenia Lechuga nos acompañó en la temporada número uno de Exatlón, donde representó con éxito al equipo de Famosos. La atleta llegó hasta las semifinales y nos regaló maravillosas competencias que pasaron a la historia.

La lista de atletas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 continúa actualizándose. De hecho, Jahir Ocampo, quien perteneció a la segunda temporada de Exaltón, todavía espera ansioso un boleto para este esperado evento en el mundo deportivo.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Recuerdas a la campeona Aidee Hernández? Aquí te presentamos a su novio. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS