DORIS DUELO DE ELIMINACION TITANES GANAN SUPERVIVENCIA.jpg
04 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Atleta rompe con su pareja y revela todos los detalles.

Doris del Moral contó cuál es la razón por la que decidió terminar su relación de largos años con su ahora expareja.

Una querida atleta de Exatlón México rompió con su pareja y reveló todos los detalles. Se trata de Doris del Moral, quien contó cuál es la razón por la que decidió terminar su relación de largos años con su ahora exnovia.

Fue hace algunas semanas cuando confirmó que estaba soltera y que había terminado su larga relación con Viridiana Pulido, tras siete años de estar juntas.

¡Doris del Moral, de Exatlón, vino y no se guardó nada de la competencia extrema! | Al Extremo

Te puede interesar: Exatlón: La experiencia paranormal que vivió Ernesto Cázares. (VIDEO)

Estoy soltera, hace poco que terminamos la relación. Mi corazón está en un proceso personal. Estoy encontrándome conmigo misma, de tener tiempo para mí, con mi mamá y también de gozar mi vida. Estoy muy bien y tranquila

Doris del Moral abre su corazón

Los atletas de Exatlón están volviendo a su vida diaria, luego del desgaste por las playas más demandantes, así que Doris del Moral reveló en un reciente Live en redes sociales, detalles sobre su ruptura con Viridiana.

En aquella ocasión, la atleta de Héroes abrió su corazón ante sus seguidores y reveló que está en un momento de su vida en el que quiere “vivir de una manera libre”, pese a que aún conserva sentimientos por su expareja.

Doris Power ha sido una de las atletas más queridas de Exatlón, fue una de las primeras participantes de la primera temporada y llegó al octavo lugar; en la cuarta edición, vino más fuerte, pero no logró llegar a la final.

También podría interesarte: Exatlón: La terrible enfermedad que hizo sufrir a Daniel Corral.

TV AZTECA | PROGRAMAS