Mati
19 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La atleta que se convirtió en la cábala de Mati Álvarez.

Dennhi Callu fue la deportista que le dio el especial regalo a la poblana que triunfó en Titanes vs Héroes.

Ella es la atleta de Exatlón que se convirtió en la cábala e inspiración de Mati Álvarez. Dennhi Callu, es la deportista que le dio el especial regalo que usó como amuleto: unos tenis desgastados.

Golden Champion contó en una de sus historias de Instagram, que Dennhi Callu le regaló unas zapatillas que la llevaron a ser la absoluta ganadora en Titanes vs Héroes.

Te puede interesar: La Voz Senior: Brilla Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio.

¡INALCANZABLE MATI ÁLVAREZ! Hizo un tiempo récord y se gana la primera medalla de la competencia.

La rubia atleta las usó todos los días porque creyó que le traían suerte y vaya que sí, pues tuvo destacadas actuaciones y por segunda ocasión de manera consecutiva ganó el popular reality show gabado en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana.

Nuestras fortalezas estaban medio cerca. Un día salí a correr y me la encontré. Justamente se iba ir, me preguntó de qué número calzaba, le respondí y me dijo que tenía unos tenis para mí. Los amo, lo usé casi toda la temporada, ya estaban muy desgastados, pero no los quería dejar porque son los de la suerte, con los que gané prácticamente todo

Mati Álvarez es tricampeona de Exatlón México. Primero, le ganó a Casandra Ascencio, después al competir con otros países y, finalmente, pasó por encima de su amiga Evelyn Guijarro.

¿Quién es Dennhi Callu?

Dennhi Callu es una deportista que presume gran impacto en las redes sociales, pues solo en Instagram supera los 200 mil seguidores y más de 10 mil reacciones en cada foto que publica.

También podría interesarte:La Voz 2021: ¿Cuándo se estrena y quiénes son los coaches?

TV AZTECA | PROGRAMAS