EXATLON ATLETAS TRAJE EVA.jpg
07 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Atletas de Héroes dejan poco a la imaginación y muestran su cuerpo en ‘traje de Eva’.

Las deportistas mostraron su lado más sensual presumiendo su bien trabajado cuerpo y dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Las atletas de Exatlón México dejaron poco a la imaginación, pues mostraron su cuerpo casi al natural, presumiento su lado más sensual y dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Apenas culminó Titanes vs Héroes y las deportistas de alto rendimiento comenzaron a recordar sus días en las competitivas tierras y playas de República Dominicana.

¡Mariano ARRASÓ con Javier! | Exatlón

Te puede interesar: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

A través de su cuenta de Instagram, Doris del Moral recordó uno de los momentos más divertidos junto a sus amigas y compañeras de equipo, Evelyn Guijarro ‘Sniper’, Valery Carranza y la ‘MVP’, Casandra Ascencio.

Atletas de Exatlón hacen realidad la fantasía de millones de televidentes

En la sexy instantánea, se puede ver a las guapas atletas mostrando su sensualidad sin ropa, con tan solo unas enormes hojas tapando sus partes más íntimas, al estilo de Adán y Eva en el Edén. La atleta eligió el pie de foto ideal para la ocasión.

Como Adán y Eva, tengamo’ nuestro pecado, como do’ ladrone’, un secreto bien guardado, Un camino y un destino asegurado, donde esto’ fugitivo’ se han amado

Como era de esperarse, la fotografía cuenta con alrededor de 100 mil ‘me gusta’ en la red social, y sus seguidores reaccionaron con halagos a lo que podría ser la fantasía cumplida para miles de televidentes.

También podría interesarte: Exatlón: Aristeo Cázares y Lalo Urbina, campeón de Survivor México, se unieron y desataron la locura.

TV AZTECA | PROGRAMAS