ANA LAGO EXALON BODAS.jpg
07 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ellas son las otras atletas de Exatlón que se van a casar. (FOTOS)

Algunas de las deportistas de alto rendimiento llegarán al altar muy pronto.

El fin de semana una de las exatletas más queridas de Exatlón fue noticia cuando en una íntima reunión con familiares, le pidieron matrimonio. Se trata de Ana Lago, a quien le dieron el anillo de compromiso, pero no es la única, otras deportistas de alto rendimiento del reality show también llegarán al altar muy pronto.

Atletas al altar

Cecy ‘Wushu’ recientemente anunció su compromiso y sus fans enloquecieron. La exatleta del reality show en las playas y tierras más demandantes compartió la noticia más importante de su vida en redes sociales.

La deportista presumió su anillo de compromiso en su cuenta personal de Instagram y reveló que muy pronto pisará el altar junto al hombre que ha estado con ella durante cuatro años: Elías Dorado.

Te puede interesar: Exatlón: Duelo por la Fortaleza deja grandes memes.

Gloria Murillo, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales a principio de año, pues fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó una publicación que contraria nupcias con su amado.

Su novio Iván Cepeda se hincó frente a ella para proponerle matrimonio, al parecer al interior de un hotel donde se hospedan; muy cerca del mar y con la luz de la luna.

Doris del Moral de Exatlón México le pidió matrimonio a su novia Melannie y tenemos el video. Nuestra querida atleta quiere llegar al altar con una de las finalistas de la primera temporada de Survivor México.

Una piscina, sol y amigas fueron el escenario ideal para que nuestra querida atleta le diera el anillo de compromiso a su amada y decirle unas bellas palabras que anuncian su próxima boda.

También podría interesarte: Exatlón: ¿Cuál fue el cambio en el Juego por la Fama que causó sensación?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS