Exatlón: Así Casandra y Yomi celebraron su primer aniversario. (VIDEO)
07 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así Casandra y Yomi celebraron su primer aniversario.

“¿Y la boda para cuándo?”: Miles de fanáticos celebraron el amor infinito de la basquetbolista tapatía y el luchador profesional.

Casandra Ascencio y Christian Anguiano dieron de qué hablar el pasado fin de semana tras festejar su aniversario en un elegante acuario de Guadalajara. Los exparticipantes de Exatlón publicaron algunas fotos y videos que dejaron ver su enamoramiento a los cuatro vientos.

Casandra Ascencio y Christian Anguiano fortalecieron su noviazo en Exatlón: Titanes vs Héroes

Casandra Ascencio sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo, los médicos analizarán su situación.

“La magia no está en lo que vemos sino en lo que sentimos. ¿Qué rápido ha pasado el tiempo no creen? ¿Recuerdan ese momento en el que les dimos la noticia?”, escribió la basquetbolista debajo de una publicación que ganó 63 mil corazones rojos.

Además, Yomi y MVP tuvieron una romántica cena rodeada de animales marinos y un ambiente demasiado romántico que enterneció a millones de admiradores.

“La mejor pareja”, “¿Y la boda para cuándo?”, “Son perfectos” y “Su amor es único”, fueron algunos comentarios de amor por parte de los cibernautas, quienes dieron ‘Me Gusta’ a las fotos y videos del mencionado aniversario.

Te puede interesar: Exatlón: Así sería el regreso de Mati Álvarez a las exigentes playas.

Así inició la historia de amor entre Casandra Ascencio y Christian Anguiano

Casandra Ascencio y Christian Anguiano se conocieron durante la tercera temporada de Exatlón, donde se unieron al equipo de Contendientes.

Ambos atletas iniciaron con una sólida amistad que fue admirada por toda la audiencia mexicana. La química fue inevitable, pues Yomi contuvo a la basquetbolista cuando perdió la Gran Final ante la campeona Mati Álvarez.

Tras terminar la tercera temporada de Exatlón, los atletas sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su noviazgo.

Posteriormente, ambos atletas cautivaron a todo México con su participación en la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde se dejaron ver como una de las parejas más leales de nuestro reality show.

El pasado fin de semana, MVP y Yomi celebraron su aniversario en un momento que seguramente quedó impregnado en sus corazones.

“Todo amor comienza con una gran historia. Te amo mientras escribía esto y también mientras lo lees. No solo se ve en las redes también se siente igual”, escribió el luchador profesional debajo de una foto junto al amor de su vida Casandra Ascencio.

También te puede interesar: Exatlón: Las participaciones de Steph Gómez que nunca olvidaremos.

TV AZTECA | PROGRAMAS