Survivor México: Conoce al novio de la atrevida y polémica Serrath.
21 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Conoce al novio de la atrevida y polémica Serrath.

La querida artista se encuentra feliz y enamorada: Este caballero flechó su corazón de la noche a la mañana.

La primera temporada de Survivor México fue todo un éxito entre los televidentes, quienes siguieron de cerca a la primera generación de sobrevivientes, listos para obtener la gloria en las trepidantes tierras de República Dominicana.

Serrath causó sensación por visitar Venga La Alegría con su famosa tanga

¡Serrath y Curvy Zelma visitaron el foro de VLA tras su regreso de Survivor! ¡No te pierdas todo lo que nos contaron sobre su experiencia en el reality!

Una de las participantes más queridas y controversiales al mismo tiempo fue Serrath. La actriz dio de qué hablar por tener una de las personalidades más fuertes y por no quedarse callada ante las injusticias.

Aunque muchos integrantes de la Tribu Jaguar dudaron de la valentía y habilidades físicas de Serrath, la actriz demostró todo lo contrario en las pruebas de Survivor México.

Por si fuera poco, millones de televidentes quedaron satisfechos con la participación de esta poderosa mujer, quien también se convirtió en una de las favoritas del reality show.

Te puede interesar: Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

La vida de Serrath fuera de las tierras de Survivor México

Tras terminar su participación en Survivor México, Serrath inició una sólida relación con el cantante Fernando Corona, quien se dio a conocer por exitosas canciones como Eres Tú, Como Una Reina, Un Millón de Caricias y muchos más.

Fernando tiene 50 años, es originario de Tijuana y la música regional mexicana corre por sus venas. Además, cuenta con 640 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte fotos y videos de sus presentaciones musicales.

Por si fuera poco, el cantante también ha demostrado ser un caballero muy romántico, pues no deja de compartir tiernas fotografías junto a Serrath.

“El que quiere con todo su corazón nunca pierde”, escribió el artista debajo de una imagen que ganó 21 mil corazones rojos.

Serrath y Fer tienen un hermoso noviazgo que es celebrado por millones de internautas, quienes aman sus fotografías en la playa, restaurantes y hasta en la nieve.

Recordemos que Serrath se dio a conocer por tener una de las personalidades más fuertes del espectáculo; sin embargo, Fer Corona sacó su lado más romántico y tierno.

También te puede interesar:Survivor México: Ella es la bella esposa de Julio Barraza.

TV AZTECA | PROGRAMAS