Exatlón: Mati Álvarez, Golden Champion, en Exatlón Cup. (VIDEO)
07 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez, Golden Champion, en Exatlón Cup. (VIDEO)

La talentosa atleta poblana es considerada una de las atletas más valiosas y poderosas en la historia del reality show.

Mati Álvarez se convirtió en la atleta más sobresaliente de todas las temporadas de Exatlón. La talentosa Terminator mostró su poder en la tercera temporada de nuestro reality show, donde se coronó como campeona.

Fue en la tercera edición de Exatlón, donde la poblana se enfrentó cara a cara con su eterna rival Casandra Ascencio.

Tras un cardíaco duelo, Mati arrasó con la basquetbolista en un trepidante duelo que se quedó en la memoria de todos los mexicanos.

Por si fuera poco, la participante también alcanzó la gloria en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde refrendó su supremacía en las tierras más exigentes de la televisión mexicana.

Golden Champion se enfrentó contra la lanzadora de jabalina Evelyn Guijarro, quien dio tremenda batalla en la Gran Final de nuestro reality show.

Las rivales se enfrentaron en un duelo que también pasó a la historia de Exatlón. Posteriormente, crearon una valiosa amistad que continuó fuera del programa.

Copa Exatlón capítulo 1 parte 2: Dos atletas mexicanos ganan las medallas de la primera jornada de la Copa Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Así han cambiado físicamente Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

La participación de Mati Álvarez en Exatlón Cup también fue impecable

En el 2020, Mati Álvarez enfrentó una de las experiencias más arduas de su carrera deportiva. La heptatleta mexicana incursionó en Exatlón Cup, donde venció a poderosas mujeres de Colombia, Turquía y Grecia.

La atleta, de 25 años, confirmó su liderazgo en las tierras de República Dominicana, pues ganó el primer lugar tras vencer de nueva cuenta a Casandra Ascencio.

Entre juegos artificiales y el grito emocionado de sus fanáticos, la poblana levantó el trofeo una vez más.

Sin duda, la tricampeona pasó a la historia como una de las atletas más poderosas en la historia de nuestro reality show.

Los años 2019, 2020 y 2021 marcaron un antes y un después en la vida de Mati Álvarez, pues se convirtió en la primera mujer en alcanzar la gloria tres veces, en las trepidantes tierras de Exatlón México.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez comienza su preparación para ser conductora.

TV AZTECA | PROGRAMAS