Exatlón: Mati Álvarez comienza su preparación para ser conductora.
06 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez comienza su preparación para ser conductora.

La querida ‘Golden Champion’ presumió su nuevo pasatiempo tras arrasar como campeona en nuestro reality show.

Mati Álvarez se convirtió en la atleta más sobresaliente de Exatlón, donde ganó tres trofeos debido a sus habilidades deportivas y liderazgo.

Recordemos que Terminator también se coronó como campeona en la edición más exigente Exatlón: Titanes vs Héroes, donde ganó la Gran Final ante su rival Evelyn Guijarro.

Por si fuera poco, Mati Álvarez se convirtió en una inspiración para millones de televidentes; sin embargo, también desea romper barreras fuera de Exatlón.

Recientemente, la poblana anunció que inició clases en nuestro instituto CEFAT, pues aumentaron sus ganas de convertirse en una estrella de la televisión.

Fue en sus historias de Instagram, donde Mati compartió su llegada al instituto, donde seguramente realizará un maravilloso desempeño.

“Vengo corre y corre. Estoy súper emocionada. Les escribo al ratito para contarles cómo me fue”, expresó la también conocida como Golden Champion.

Te puede interesar: Exatlón: Así se prepara la hermana de Aristeo y Ernesto Cázares.

Mati Álvarez demuestra su habilidad escénica en nuestro programa Venga la Alegría

Tras su maravillosa participación en Exatlón, Mati Álvarez se presentó en nuestro programa Venga la Alegría para contar su experiencia como tricampeona en las exigentes tierras de República Dominicana.

Por si fuera poco, la querida Titan demostró grandes habilidades para la conducción, pues cuenta con un carisma inigualable que no puede ocultar.

Por si fuera poco, millones de fanáticos notaron que Mati Álvarez es una maravilla para hablar en público, pues demostró ser buena acompañante de nuestras queridas Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Laura G y Tábata Jalil.

Por lo pronto, Mati continúa preparándose en nuestro centro de formación CEFAT, donde seguramente dejará el corazón para ser una reconocida figura del entretenimiento.

En nuestros programas La Resolana y Mimí Contigo también demostró ser una de las personalidades de Exatlón más carismáticas y extrovertidas ante las cámaras.

Por si fuera poco, la querida Golden Champion cuenta con un gran número de seguidores, quienes están dispuestos a apoyar su carrera en cualquier ámbito.

También te puede interesar: Exatlón: La experiencia paranormal que vivió Ernesto Cázares. (VIDEO)

Mati Álvarez brilla durante dos exigentes temporadas de Exatlón

¡IMPRESIONANTE REGRESO DE MATI ÁLVAREZ! Tuvo que repetir un módulo y aún así logró concretar el punto.

TV AZTECA | PROGRAMAS