Exatlón: Daniel Corral se reúne con Aristeo Cázares. (VIDEO)
11 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Daniel Corral se reúne con Aristeo Cázares. (VIDEO)

¡El equipo de Famosos vuelve a hacer de las suyas! Los talentosos atletas tuvieron un emotivo encuentro en la Ciudad de México.

Daniel Corral y Aristeo Cázares se convirtieron en participantes muy queridos de Exatlón. El gimnasta hizo historia en la primera temporada, mientras que el segundo dejó una huella imborrable en la segunda edición de nuestro reality show.

Desde que terminaron su participación en Exatlón, los atletas iniciaron otras actividades para seguir en contacto con sus fanáticos.

Red Lion inició con su escuela de parkour para niños y adolescentes. Además, siguió en el ámbito deportivo como el patinaje y otras actividades al aire libre.

Debemos recordar que Aris también regresó a la edición más exigente de nuestro reality show. Nos referimos a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas más poderosos pelearon por la gloria.

Por si fuera poco, el Aguileón también inició una sólida relación sentimental con la clavadista Carolina Mendoza, mejor conocida como Sunshine.

La historia de Daniel Corral fue parecida a la de Aristeo Cázares, pues continuó en los deportes y practicando su más grande pasión que es la gimnasia.

Por si fuera poco, el atleta se prepara arduamente para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El mexicano no deja de compartir parte de su entrenamiento para hacer historia en el evento deportivo más grande del mundo.

Te puede interesar: Exatlón: El sorprendente cambio físico de Antonio Rosique.

Daniel Corral continúa muy enamorado de Antonieta Gaxiola

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola compiten por el repechaje | Mi pareja puede

Así se vivió el reencuentro de Daniel Corral y Aristeo Cázares

Daniel Corral viajó desde Ensenada hasta la Ciudad de México para competir en algunos torneos de gimnasia. El atleta subió un video a su canal de Youtube, donde dejó ver su experiencia en tierras capitalinas.

El atleta, de 31 años, viajó con un grupo de amigos y recorrieron las calles de la Ciudad de México tras terminar su competencia.

Por si fuera poco, al final del video, Daniel Corral se reencontró con Aristeo Cázares tras varios meses de estar alejados.

El encuentro se dio con un saludo emocionado y un abrazo que quedó inmortalizado en Youtube. Además, Daniel prometió que en el siguiente video, habría más contenido de su amistad con el practicante de parkour.

También te puede interesar: Exatlón: El VIDEO que nunca se vio de Javi Márquez y Heliud.

ENCUENTRO EXATLÓNICO Y COMPETENCIA

TV AZTECA | PROGRAMAS