MATI ALVAREZ VACACIONES.jpg
08 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez se va de vacaciones con querida atleta. (VIDEOS)

La tricampeona de las playas más demandantes se relaja en el sureste mexicano junto a Denisse Novoa y Marisol Cortés.

Mati Álvarez de Exatlón México se va de vacaciones con querida atleta. La tricampeona de las playas más demandantes de Republica Dominicana, se relaja en el sureste mexicano junto a Denisse Novoa y Marisol Cortés.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Golden Champion mostró lo relajada que se encuentra en compañía de sus queridas amigas en un exclusivo resort en el paradisiaco mar de Tulum.

WhatsApp Video 2021-05-08 at 14.27.35.mp4

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez sufre accidente junto a Evelyn Guijarro. (VIDEO)

WhatsApp Video 2021-05-08 at 14.27.30.mp4

Mostrando su viernes desde la playa, Mati Álvarez lució unas gafas ahumadas, un short de mezclilla, un top y una camisa roja floreada. Sus acompañantes también iban vestidas de acuerdo a la calurosa ocasión, una de ellas con bikini amarillo.

En el visual se ven relajantes camastros para tomar el sol y sí se ve la sana distancia entre un vacacionista y otro, al menos en las instalaciones del hotel, pues no luce abarrotado. El trío de chicas parece que la pasó muy bien en el paradisiaco lugar.

Mati Álvarez se convertirá en estrella de televisión

Recientemente, la poblana anunció que inició clases en nuestro instituto CEFAT, pues aumentaron sus ganas de convertirse en una estrella de la televisión. Fue justamente en sus historias de Instagram, donde Mati compartió su llegada al instituto, donde seguramente realizará un maravilloso desempeño.

“Vengo corre y corre. Estoy súper emocionada. Les escribo al ratito para contarles cómo me fue”, expresó la también conocida como Golden Champion.

También podría interesarte: Exatlón: La experiencia paranormal que vivió Ernesto Cázares. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS